WorldCapForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Definitivo Sobre El WorldCapGame...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'

Ir abajo 
+4
! [*]ratchet[*]
Choka
Edgar
_JumpStyle_
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Guti y Raul... seleccion?
A) Solo Raúl
Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Vote_lcap0%Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Vote_rcap
 0% [ 0 ]
B) Solo Guti
Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Vote_lcap29%Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Vote_rcap
 29% [ 2 ]
C) Raúl y Guti
Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Vote_lcap43%Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Vote_rcap
 43% [ 3 ]
D) Ninguno de los 2
Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Vote_lcap28%Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Vote_rcap
 28% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
_JumpStyle_
Admin
Admin
_JumpStyle_


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeJue 24 Jul - 20:41:58

Creéis que Raúl y Guti han de ir a la Seleccion?
Yo diría que Raúl si, porque me gusta, aunque esta un poco viejales, y es lento, pero siempre está ahí. Y guti, tb porque tiene una forma de vision en el que solo ve desmarques y asistencias, y eso es lo que necesita la seleccion. La astucia de Raúl con la visión de Guti
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Admin
Admin
Edgar


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 30
Localización : Acebes Del Páramo (León)

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeJue 24 Jul - 21:45:33

Guti Si,No Digo Que No Pero Raul... Sobra... Raul Esta Mayor Ya Y Es Mejor Que Juegue Villa O Torres Que Son Mas Rapidos Ke Raul... Pero Guti Lo Que Tu Dices Tiene Mucha Vision De Juego Y Con Los Pases De Guti Y Un Delantero COmo Villa..... BuFF!!!
Volver arriba Ir abajo
https://worldcapforum.foroes.org
_JumpStyle_
Admin
Admin
_JumpStyle_


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeVie 25 Jul - 20:26:13

Tu lo que eres es un gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
_JumpStyle_
Admin
Admin
_JumpStyle_


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeVie 25 Jul - 20:49:36

Jajaja, me comparas con Raúl un tio que ha dado todo, con Villa que aún solo ha metido 4 goles xDD. No protejo a Raúl, pero es mejor históricamente que Villa.
Volver arriba Ir abajo
Choka
Le Gusta El Foro
Le Gusta El Foro
Choka


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeSáb 26 Jul - 23:23:19

em a mi nunk me ha gustado raul.... guti si
Volver arriba Ir abajo
! [*]ratchet[*]
Fan del Foro
Fan del Foro
! [*]ratchet[*]


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeDom 27 Jul - 12:10:10

los 2
Volver arriba Ir abajo
! [*]ratchet[*]
Fan del Foro
Fan del Foro
! [*]ratchet[*]


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeDom 27 Jul - 12:10:41

pero raul ahora se esta aciendo un poco viejo

pero el sigue ai
Volver arriba Ir abajo
__* KAPPA *__
Le Gusta El Foro
Le Gusta El Foro
__* KAPPA *__


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeLun 28 Jul - 17:25:47

raul es un abuelete, ya pa la seleccion de futbol indoor y guti tres cuartos de los mismo, no deben ir ninguno ya que hay que dejar paso a la nueva generacion que es la que nos ha dado al eurocopa, Con raul cuantas cosas hemos ganado? 0, guti vuelvo a repetir muy ,ediocre para mi no sirve ni pa el cadiz con tor respeto der mundo a mis vecinos gaditanos
Volver arriba Ir abajo
! [*]ratchet[*]
Fan del Foro
Fan del Foro
! [*]ratchet[*]


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeLun 28 Jul - 19:42:16

guti es el k mas destaca
Volver arriba Ir abajo
SUKUTA PASU
Parece que le Gusta
Parece que le Gusta



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeLun 28 Jul - 21:21:40

kappa,con raul no hemos ganado nada claro pero es que raul no iba solo a la seleccion.habia mas o eso creo...con raul si no nos llegan a robar en el mundial 2002 en cuartos contra corea que fuimos mucho mejores que ellos...esos goles anulados por fuera de juego o por falta cuando no pasaba nada... a la final podriamos haber llegado facilmente y hacer frente a brasil
Volver arriba Ir abajo
! [*]ratchet[*]
Fan del Foro
Fan del Foro
! [*]ratchet[*]


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeLun 28 Jul - 21:28:41

weno Laughing
Volver arriba Ir abajo
~*|CoRvEttE|*~
Admin
Admin
~*|CoRvEttE|*~


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 30
Localización : Terrassa (Barcelona)

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeLun 28 Jul - 22:01:51

ninguno de los 2.

españa a jugado de maravilla sin ellos.
tampoco aportan muxo. guti kizas si aporta juego toke y vision pero raul...
Volver arriba Ir abajo
https://worldcapforum.foroes.org
! [*]ratchet[*]
Fan del Foro
Fan del Foro
! [*]ratchet[*]


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeLun 28 Jul - 22:05:23

ya hombre pero un poco de agresividad de guti no hubiese ido mal
Volver arriba Ir abajo
SUKUTA PASU
Parece que le Gusta
Parece que le Gusta



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeLun 28 Jul - 22:08:42

guti es un jugador para las 2ºs partes,raul si aceptase estar en el banquillo si estaria bien porque es de los pocos que no se rinden vaya como vaya el partido
Volver arriba Ir abajo
Zizou
Parece que le Gusta
Parece que le Gusta



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeMar 29 Jul - 17:13:12

Vosotros sabeis de futbol? jajajja sabeis mucho eh ajajaja Torres? eso si k es una putisima mierda, villa? como algo le salga mal ya no da una, prefiero llevar a soldado antes k al torres, villa aun tiene un pase, y por supuesto Raul seleccion y claro k Guti tmb Very Happy
Volver arriba Ir abajo
! [*]ratchet[*]
Fan del Foro
Fan del Foro
! [*]ratchet[*]


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeMar 29 Jul - 19:33:11

raul esta viejete
Volver arriba Ir abajo
_JumpStyle_
Admin
Admin
_JumpStyle_


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeMiér 30 Jul - 14:54:38

__* KAPPA *__ escribió:
raul es un abuelete, ya pa la seleccion de futbol indoor y guti tres cuartos de los mismo, no deben ir ninguno ya que hay que dejar paso a la nueva generacion que es la que nos ha dado al eurocopa, Con raul cuantas cosas hemos ganado? 0, guti vuelvo a repetir muy ,ediocre para mi no sirve ni pa el cadiz con tor respeto der mundo a mis vecinos gaditanos
Dime 1 solo jugador ESPAÑOL que tenga la astucia y el desmarque de Raúl, y la visión de juego y las asistencias de Guti, Y me callaré.
A mi me gusta muchisimo Guti, Raúl tb pero Raúl ya disfrutó mucho, aunque me gustaría verlo en la seleccion.
Volver arriba Ir abajo
_JumpStyle_
Admin
Admin
_JumpStyle_


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeMiér 30 Jul - 14:56:09

Zizou escribió:
Vosotros sabeis de futbol? jajajja sabeis mucho eh ajajaja Torres? eso si k es una putisima mierda, villa? como algo le salga mal ya no da una, prefiero llevar a soldado antes k al torres, villa aun tiene un pase, y por supuesto Raul seleccion y claro k Guti tmb Very Happy
Y tu eres Dios colega.
Volver arriba Ir abajo
Zizou
Parece que le Gusta
Parece que le Gusta



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeMiér 30 Jul - 18:30:44

No soy Dios, pero se ver las cosas, k pasa tienes algun problema?
Volver arriba Ir abajo
! [*]ratchet[*]
Fan del Foro
Fan del Foro
! [*]ratchet[*]


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeMiér 30 Jul - 22:14:40

es su opinion
Volver arriba Ir abajo
_JumpStyle_
Admin
Admin
_JumpStyle_


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeJue 31 Jul - 19:46:36

Zizou escribió:
No soy Dios, pero se ver las cosas, k pasa tienes algun problema?
Dije que eras Dios, no en forma irónica, sino en forma de que yo también pienso como tú.
Volver arriba Ir abajo
! [*]ratchet[*]
Fan del Foro
Fan del Foro
! [*]ratchet[*]


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeVie 1 Ago - 12:00:37

a oki no entendi bien
Volver arriba Ir abajo
__* KAPPA *__
Le Gusta El Foro
Le Gusta El Foro
__* KAPPA *__


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeVie 1 Ago - 20:31:08

Zizou escribió:
Vosotros sabeis de futbol? jajajja sabeis mucho eh ajajaja Torres? eso si k es una putisima mierda, villa? como algo le salga mal ya no da una, prefiero llevar a soldado antes k al torres, villa aun tiene un pase, y por supuesto Raul seleccion y claro k Guti tmb Very Happy

Jajajajajajajajajajaaja mira el que si sabe de futbol juas. el gol de Torres no lo marca Raul por los siguientes motivos:

- Raul es ma lento que mi hermana de dos años
- Raul no tiene ni la millonesima parte de tecnica que torres


Villa se folla a raul en todos los aspectos.


Última edición por __* KAPPA *__ el Vie 1 Ago - 20:33:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
__* KAPPA *__
Le Gusta El Foro
Le Gusta El Foro
__* KAPPA *__


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeVie 1 Ago - 20:31:45

_JumpStyle_ escribió:
__* KAPPA *__ escribió:
raul es un abuelete, ya pa la seleccion de futbol indoor y guti tres cuartos de los mismo, no deben ir ninguno ya que hay que dejar paso a la nueva generacion que es la que nos ha dado al eurocopa, Con raul cuantas cosas hemos ganado? 0, guti vuelvo a repetir muy ,ediocre para mi no sirve ni pa el cadiz con tor respeto der mundo a mis vecinos gaditanos
Dime 1 solo jugador ESPAÑOL que tenga la astucia y el desmarque de Raúl, y la visión de juego y las asistencias de Guti, Y me callaré.
A mi me gusta muchisimo Guti, Raúl tb pero Raúl ya disfrutó mucho, aunque me gustaría verlo en la seleccion.

Villa y Ces Fabregas, callate xD
Volver arriba Ir abajo
_JumpStyle_
Admin
Admin
_JumpStyle_


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitimeVie 1 Ago - 20:32:21

__* KAPPA *__ escribió:
Zizou escribió:
Vosotros sabeis de futbol? jajajja sabeis mucho eh ajajaja Torres? eso si k es una putisima mierda, villa? como algo le salga mal ya no da una, prefiero llevar a soldado antes k al torres, villa aun tiene un pase, y por supuesto Raul seleccion y claro k Guti tmb Very Happy

Jajajajajajajajajajaaja mira el que si sabe de futbol juas. el gol de Torres no lo marca Raul por los siguientes motivos:

- Raul es ma lento que mi hermana de dos años
- Raul no tiene ni la millonesima parte de tecnica que raul


Villa se folla a raul en todos los aspectos.
He decidido marcar con Negrita esa frase de Kappa : Raúl no tiene ni la millonesima parte de tecnica que Raúl. xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' Empty
MensajeTema: Re: Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'   Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Culebrón 'Raúl y Guti seleccion¿?'
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorldCapForum :: Deportes :: Fútbol-
Cambiar a: